YA SE HACERCA EL DIA DE LOS ENAMORADOOOOS!!!! Y qué podemos hacer?... RECETA CHEESECAKE Os explican genial como podéis hacer esta maravillosa tarta!! También podemos... Podéis gastaron algo en vuestra pareja regalandoles un mega oso gigante. Para acabar... A mi personalmente me encantan los globos y más si los acompañas de una notita personal o unas flores!! ID PREPARANDOLO, QUE FALTA POQUITO!!
1, Lo que hizo SC fue hacer como una cover de una cancon de los 80
ResponderEliminar1!!!!!!!!!
ResponderEliminar