a sido muy bonita la pelicula , y yo creo q esa pelicula es q no se juzge a las personas por la apariencia .Podriais tambien poner una receta se las tortitas
YA SE HACERCA EL DIA DE LOS ENAMORADOOOOS!!!! Y qué podemos hacer?... RECETA CHEESECAKE Os explican genial como podéis hacer esta maravillosa tarta!! También podemos... Podéis gastaron algo en vuestra pareja regalandoles un mega oso gigante. Para acabar... A mi personalmente me encantan los globos y más si los acompañas de una notita personal o unas flores!! ID PREPARANDOLO, QUE FALTA POQUITO!!
a sido muy bonita la pelicula , y yo creo q esa pelicula es q no se juzge a las personas por la apariencia .Podriais tambien poner una receta se las tortitas
ResponderEliminarmuchas gracias.
ResponderEliminarlo haré.
ha sido muy bonita y mi personaje favorito fue kayla!!!!
ResponderEliminara ti ,gracias por intentar ponerlo
ResponderEliminar